La nueva presidenta del Consejo Local del PDGE en el Distrito Urbano número dos, Sonia Oyana Edu Akele, ha expresado su firme voluntad de imprimir un nuevo dinamismo en las estructuras de base, alineando el trabajo de la militancia con los objetivos trazados por la Oficina Nacional del partido.
Por: Casimiro Juan Bobépari Maye
Durante su primer encuentro oficial con todos los miembros de las estructuras de base de su jurisdicción, Sonia Oyana Edu Akele, ha destacado la importancia de fortalecer la militancia desde las células de base como eje fundamental para la consecución de los objetivos políticos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE).
En su intervención, la presidenta del Consejo Local ha felicitado a los asistentes por la masiva concurrencia al encuentro, así como por el inicio del nuevo año, animándolos a mantener el espíritu de compromiso y unidad dentro del partido. Asimismo, anunció la puesta en marcha de una gira de revisión de todas las estructuras de base bajo su responsabilidad.
Según ha explicado, la iniciativa tiene como finalidad conocer de primera mano la situación actual de todos los militantes, identificar posibles dificultades y revitalizar el funcionamiento de la Organización de Mujeres del PDGE (OMPDGE) en el Distrito Urbano número dos, con miras a fortalecer su papel dentro de la estructura partidaria.
Con estas acciones, la nueva responsable local reafirma su compromiso de trabajar de manera cercana con la militancia y de impulsar una gestión dinámica, participativa y alineada con las directrices nacionales del PDGE.
Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.
