Sucesos

Aparece muerto en el estuario de Muni un hombre

Blog Image

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad ha sido encontrado sin vida en las orillas del estuario de Muni, en la zona del Pantalán, en la localidad de Kogo, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas por las autoridades.

Por: José Alfonso Ondo Ondo Mayíe 

El hallazgo se produjo cuando un pescador local, que regresaba de sus labores en el mar, divisó el cuerpo sin vida a la orilla del estuario en Kogo. De inmediato, alertó a otros residentes de la zona, quienes confirmaron que el fallecido no era reconocido por los oriundos de Kogo, lo que ha dificultado hasta el momento su identificación.

Fuentes locales señalan que el cuerpo no portaba documentación que permitiera establecer su identidad, incrementando la incertidumbre en torno al caso. La avanzada edad aparente del fallecido tampoco ha permitido a los vecinos asociarlo con alguna persona desaparecida en la localidad.

El levantamiento del cadáver fue realizado por las autoridades distritales, bajo la coordinación del Delegado de Gobierno, Macario Ángel Nze Micha, en colaboración con el gobierno municipal.

Posteriormente, el ayuntamiento se hizo cargo de los actos fúnebres, otorgándole sepultura al no haberse logrado identificar al difunto ni contactar con posibles familiares.

Mientras tanto, las autoridades han confirmado que se mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte y determinar la identidad del fallecido. No se descarta ninguna hipótesis por el momento, a la espera de los resultados que arrojen las pesquisas en curso.

Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.

Otros Articulos