Sucesos

Trágico accidente en Akonibe deja dos fallecidos tras colisión entre un coche y una motocicleta

Blog Image

Un accidente de circulación ocurrido en la mañana de este lunes en las inmediaciones del consejo de poblado de Ebommiku, en el distrito de Akonibe, se ha saldado con la muerte de dos personas, según fuentes oficiales.

Por: José Alfonso Ondo Ondo Mayíe 

Los hechos se han producido alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, 30 de marzo, poco antes de que el ciudadano ecuatoguineano identificado como Vicente Nkogo Nguema Angue se presentara voluntariamente en la comisaría distrital de Akonibe para informar de su implicación en un siniestro vial.

De acuerdo con su declaración, el accidente ha tenido lugar cuando el vehículo que conducía —un Toyota Avensis con matrícula DJL 776 AK— colisionó con una motocicleta en la que viajaban dos ocupantes.


Como consecuencia del impacto, ha fallecido en el acto Martín Obama Ntutumu, de 64 años, también ecuatoguineano, natural de Ebommiku. El conductor de la motocicleta, identificado como Moussa Zane, de 57 años y nacionalidad burkinesa, era trasladado de urgencia al hospital distrital de Akonibe en estado grave, donde ha fallecido aproximadamente una hora después debido a la gravedad de sus heridas.

El levantamiento del cadáver en el lugar del accidente ha contado con la presencia de las autoridades locales, entre ellas el delegado de Gobierno de Akonibe, el fiscal distrital y el comisario jefe distrital, quienes han supervisado las diligencias correspondientes.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro.

Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.

Otros Articulos