La Delegación Regional de Justicia, Culto y Derechos Humanos ha expresado sus felicitaciones al vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial y presidente honorífico de ASHO, Teodoro Nguema Obiang Mangue, con motivo de la celebración de su natalicio.
Por: Venerando Martín Ondo Ndong
En un mensaje transmitido por el Delegado Regional de Justicia, Lorenzo Obama, se resalta la figura del vicepresidente como un modelo a seguir para la juventud ecuatoguineana, destacando sus valores de trabajo, serenidad y compromiso con el desarrollo del país.
La institución ha subrayado que la visión política del vicepresidente promueve la unidad entre los jóvenes, a quienes considera parte de una misma familia comprometida con el bienestar colectivo y el progreso nacional.
Asimismo, la Delegación Regional de Justicia ha manifestado su satisfacción por esta efeméride, calificándola como una fecha significativa para la juventud del país y deseando al vicepresidente muchos años más de vida, salud y éxitos en el desempeño de sus responsabilidades.
El comunicado también pone de relieve la admiración y el respeto que diversas instituciones y sectores juveniles profesan hacia el presidente honorífico de ASHO, cuya figura es presentada como símbolo de esperanza, liderazgo y guía para las nuevas generaciones de Guinea Ecuatorial.
Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.
