El supuesto violador es identificado como Jesús Owono Nsue, de 35 años, quien está siendo acusado de violar supuestamente a su hijastra de 11 años en más de una ocasión.
Por: José Alfonso Ondo Ondo Mayíe
Según palabras de la menor, la primera vez fue hace cerca de una semana de la denuncia cuando la madre de la pequeña se encontraba en un velatorio y, su cónyuge se quedó a solas en casa con la menor. Mientras que una segunda vez habría tenido lugar el pasado viernes, 10 de octubre, cuando la mujer se encontraba de compra en el mercado de la localidad.
Jesús Owono Nsue, en cambio se declara inocente, alegando que solo quiso probar si la menor ya mantenía relacionarse sexualmente; por lo que le introdujo 'dos dedos' en la vagina. Mientras el informe médico revelado tras las pruebas a la niña de 11 años obtenido del hospital de Mongomo confirma que la niña fue violada.
La policía de Mongomo remitirá el caso a los órganos judiciales según dicta el proceso legal.
Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.
